Antes que nada quiero aclarar que el discipulado es la etapa mas hermosa del crecimiento cristiano.
Es aquí donde conocemos el corazón de DIOS, el valor de servir, la importancia del compromiso y se le encuentra sentido a nuestra vida y entendemos el privilegio que conlleva el ser un discípulo de Jesús y su representante en la Tierra.
Para empezar quiero recordar estas palabras maravillosas de Nuestro Señor Jesucristo cuando la madre de Juan y Santiago le pide que se sienten ambos hijos a la derecha e izquierda de Jesús en su Reino.
Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” San Mateo 20: 25-28 (negritas del administrador de la pagina)
NOTA: Este pasaje es la razón por la que yo no les llamó líderes, sino servidores y/o Discípulos. Y esto incluye primeramente a los pastores.
En esta guía de entrenamiento para servidores y/o discípulos encontraremos lo siguiente:
1) Entrenamiento Básico para Servidores
2) Servicio cristiano Victorioso
3) Lo que los servidores necesitan conocer acerca de:
4) Como los Servidores pueden aplicar el:
5) Como Jesús Edifica su Iglesia
6) Recompensas y Juicios
7) Escatología
Agradecemos de corazón su ofrenda que nos permitirá continuar ampliando la información de la pagina
Registrate aquí y forma parte de la comunidad Nuevo Nacimiento